"THE SUBURBS", DE ARCADE FIRE, CON 16 TEMASEl nuevo álbum de aparece en el mes de agosto y el grupo de Toronto ha dado a conocer la lista de las dieciseis canciones que contiene el disco. Es el más largo y el que tiene más dudas de los tres que han hecho hasta el momento.

Es un álbum complejo, soberbio. No estoy de acuerdo que ni ‘The Suburbs’ ni ‘Ready to start’ -aparente primer single- sea lo más extraordinario del disco, pero cada uno tiene su receta y muchas veces los arboles no dejan ver todo el bosque.

En cualquier caso, la ventas del primer EP, con ‘The Suburbs’ y ‘Month of the day’, no han sido tan deslumbrantes como ellos esperaban. Simplemente, porque, como dijimos en su día, no son temas sobresalientes, aunque eso pronostica que sea mediocres. Nada más lejos.

A mí me gustan bastante ‘Modern man’ y ‘Empty Room’. Pero disfruturía con tener una opinión más próxima, a medida que pase el tiempo.

[ad#adsense-300×250]Se supone que las primeras 11 canciones aparecerán en el CD simple y los otros temas serán para ediciones especiales.

Este es el orden de canciones:

01 The Suburbs
02 Ready to Start
03 Modern Man
04 Rococo
05 Empty Room
06 City With No Children
07 Half Light I
08 Half Light II (No Celebration)
09 Suburban War
10 Month of May
11 Wasted Hours
12 Deep Blue
13 We Used to Wait
14 Sprawl I (Flatland)
15 Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
16 The Suburbs (continued)

Abajo, ‘Ready to start’.