Resultado de imagen de the strokes rick rubin

Ha sido el cantante melódico Albert Hammond, padre de el guitarrista de Strokes, quién ha revelado que la banda de su hijo está trabajando en un nuevo LP a las órdenes del gran productor Rick Rubin.

El pasado mes de octubre el bajista de Strokes, Nikolai Fraiture, ya les contó a los de NME que el grupo estaba trabajando en la continuación de “Comedown Machine” de 2013, pero, eso sí, recordó que los plazos establecidos no es el fuerte de Strokes. En otras palabras, que la cosa iba a ir para largo y que habría que esperar.

Resultado de imagen de rick rubin2017

Ahora, el compositor de “When I Need You”, “It Never Rains In Southern California”, “The Air That I Breath” y “Échame a mí la Culpa”, es decir, Albert Hammond Senior, ha confirmado que Strokes están grabando con Rubin. Se lo ha dicho al West Australian:

“Están haciendo un nuevo álbum ahora con un gran productor llamado Rick Rubin. Hablo con mi hijo todos los días y él dice que son muy felices. Estoy seguro de que este va a ser un disco de mucho éxito”.

 

Resultado de imagen de albert hammond 2017

Hammond padre también reveló que él pagó dinero de su bolsillo por tiempo de estudio cuando The Strokes grabaron su álbum de debut en 2001, ‘Is This It':

“Nadie los entendía, así que le dije: “Aquí está el dinero, id al estudio y haced el disco. Nunca lo recuperé, pero no importa. Me encanta saber que les ayudé a salir”.

“Estoy muy orgulloso de la banda y de mi hijo. Todos ellos son como hijos míos porque yo estaba allí desde el principio. Solía ir a sus ensayos y eran muy potentes. Solía decir ‘Chicos, chicos: montañas y valles, altos y bajos””.

Hammond. un padrazo que a buen seguro recuerda sus primeros pinitos en el rock con The Diamond Boys en Gibraltar, allá por primeros de los años sesenta.