Resultado de imagen de the strokes

El viernes pasado informábamos en PYD, que The Strokes estaban grabando un disco nuevo a las órdenes del gran productor americano Rick Rubin. Así lo hizo saber el cantante Albert Hammond,  padre de uno de los guitarristas de Strokes, a The West Australian. Unas declaraciones que en principio no dejaban ninguna duda.

Sin embargo ahora Albert Hammond Jr. se ha visto obligado a desmentir las declaraciones hechas por su padre. Ha usado su cuenta de Twitter para negar con tristeza el rumor.

«Perdón a todos. No estamos en los estudios grabando».

«Perdonad a Albert Senior, se excitó prematuramente. Hay un montón de incógnitas y nada vale la pena hablar de ello en este momento».

Un jarro de agua fría para los fans, que ya se las prometían muy felices.

Resultado de imagen de albert hammond jr albert hammond senior

Sin embargo, Hammond no ha sido del todo negativo, e hizo alusión a una posible colaboración futura:

«Estuvimos juntos y tocamos algunas ideas musicales para Rick Rubin, pero un teórico plan de álbum estaría a años de distancia, si es que lo llega a haber».

Resultado de imagen de 2017 rick rubin

También Julian Casablancas confirmó que la banda no se encuentra actualmente en el estudio, pero sí que tiene algunas noticias particulares que compartir.

«Verdadero. Altho, en el lado brillante/oscuro: preparando cosas para TheVoidz. Tenemos nueva música para que todos puedan pronto juzgarla públicamente».

Y bromeó, cintando al jugador español de baloncesto Ricky Rubio, con nombre parecido a Rick Rubin:

«Lo que Albert Sr quería decir es que estamos trabajando con Ricky Rubio de la NBA en una nueva ofensiva para nuestra liga de baloncesto».