THE STROKES CONFIRMAN NUEVO LP PARA 2020 EN NOCHEVIEJA

Resultado de imagen de strokes Barclays Center de Brooklyn

The Strokes han confirmado que lanzarán su primer álbum desde ‘Comedown Machine’ de 2013 en algún momento del recién estrenado 2020 (feliz año a todos).

La banda compartió la noticia durante un concierto especial de Nochevieja en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en el que tuvieron como invitados especiales a Mac Demarco y a nuestras compatriotas Hinds.

Después de preguntarle a la multitud de 19.000 personas allí congregadas si les gustaría escuchar una nueva canción, el líder Julian Casablancas reveló:

«Sí, tenemos un nuevo álbum que saldrá pronto».

«Sorpresa. 2020 aquí vamos. Nos llevamos los 2010, o como quiera que se llamen, nos los quitamos, pero ahora nos hemos descongelado y hemos vuelto».

Y el grupo presentó en directo la nueva canción “Ode to the Mets”.

La noticia se produce tras mucho tiempo de especulaciones de que The Strokes estaban terminando su esperado nuevo álbum. En realidad, el pasado mes de septiembre el guitarrista principal Nick Valensi anunció que ya lo había acabado, pero ahora lo han confirmado oficialmente.

Hace 7 meses, en mayo, estrenaron en directo otra canción, «The Adults are Talking».

El último álbum del grupo de Nueva York ‘Comedown Machine‘ salió en 2013, tres años después publicaron el EP ‘Future Present Past’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.