THE SMITHS , EN TWITTER, ¿QUE SIGNIFICA?

THE SMITHS , EN TWITTER, ¿QUE SIGNIFICA?

 

Warner Music ha creado una nueva cuenta en Twitter de los Smiths. Una cuenta que todavía tiene que comenzar a publicar contenidos.

En principio podría ser para promocionar discos ya existentes, fondo de catálogo, pero su existencia, casi 30 años después de la separación del grupo, está generando preguntas, ¿es una señal de algo?  Muchos están ansiosos por conocer sus futuros contenidos.

En principio parece harto improbable que su creación se deba a una posible reunión del grupo. Por dinero no lo van a hacer. El mismo Johnny Marr le dijo a XFM en 2009: «Creo que nos ofrecieron 50 millones de dólares por tres… posiblemente cinco espectáculos».

Por supuesto, dijeron que no.

 

THE SMITHS , EN TWITTER, ¿QUE SIGNIFICA?

 

Algunas rarezas de la banda aparecieron hace unos meses en el sitio de fans Morrissey-solo.com, incluyendo una demo temprana de ‘Never Had No One Ever’ de una sesión de grabación de 1986 para el LP, «The Queen Is Dead’.

La galería de Salford, The Lowry, anunció la semana pasada planes para celebrar próximamente los 30 años de ‘The Queen Is Dead’, mostrando fotografías raras y poniendo música de la banda como fondo para entrevistas con gente común apellidada Smith.

‘The Queen Is Dead’ fue grabado en Farnham, Surrey, y publicado en junio de 1986, con una imagen de una reina muerta en portada  y una foto de tomada en la puerta del Salford Lads Club en el interior gatefold del vinilo. Aquel lugar en Salford sigue siendo algo así como un lugar de peregrinación para los fans de Smiths.

 

THE SMITHS , EN TWITTER, ¿QUE SIGNIFICA?

 

Stephen Wright, que hizo la foto al grupo, es el responsable de esa expo en Lowry en la que podrá verse la famosa imagen junto a muchas otras raras imágenes. Todo ello a partir de este 9 de abril.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Charlie6 dice

    Esto no es señal de que vaya haber una reunión Morrissey a dicho hasta el cansancio que no lo haría por Mike Joyce y eso yo lo veo correcto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.