THE SMITHS: «TRUMP MATARÁ A AMÉRICA»

THE SMITHS: "TRUMP MATARÁ A AMÉRICA"

 

publicaron este fin de semana por el Record Store Day un vinilo de 7 pulgadas con dos temas inéditos, pero lo qué está dando que hablar no son las canciones que contiene el single, ni su portada, sino la leyenda grabada entre los surcos y el label.

La cara A es una demo- mix de  ‘The Boy With the Thorn in His Side’, y en el lado 2 viene una versión temprana de  ‘Rubber Ring’, grabada en los Drone Studios. En portada el gran actor Albert Finney y grabado en el vinilo el mensaje «Trump Will Kill America».

Como ha señalado Slicing Up Eyeballs, el grabado se halla en el lado A del vinilo.

Otro disco de la resaca Trump, como es el caso de «Humanz» de Gorillaz. Un LP que ha sido descrito como una «fiesta para el fin del mundo» tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, a pesar de que Damon Albarn . que vislumbró hace un año que iba a ser presidente- le ha dicho a Billboard que el elepé no va a contener referencias directas a Trump.

«La ascensión de Trump fue una de las fuentes de energía en la que meditamos, cuando decíamos: ‘Ahh, eso es ridículo, eso nunca podría suceder'», ha explicado Albarn.

«No hay referencias a Trump. De hecho, en cualquier momento que alguien hizo alguna referencia, la edité. No quiero darle al hombre más famoso de la tierra más fama. ¡No lo necesita!».

 

Resultado de imagen de smiths the boy

 

 

Un Record Store Day con más de 500 publicaciones, que, como otros años, ya ha sido pasto de la especulación. Muchos de los discos editados ya se están revendiendo en Ebay, en algunos casos a precios desorbitados, por más de 200 libras. Penoso.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.