Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE SMILE ESTRENAN EL VIDEO DE “PANA-VISION” PARA PEAKY BLINDERS

THE SMILE: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

The Smile, actuales nº 1 de las lista de Plásticos y Decibelios, ha compartido el video de su reciente sencillo ‘Pana-vision’ que apareció en el episodio final de la serie Peaky Blinders.

El proyecto paralelo de Radiohead, compuesto por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner de Sons Of Kemet, lanzaron la canción en abril después del final de la sexta temporada del programa de la BBC.

Anuncios

La banda compartió ayer un clip corto con Cillian Murphy lanzando una moneda al aire. Ahora, han lanzado finalmente el video completo del tema.

A principios de este año, el director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, reveló que Yorke y Greenwood habían contribuido con música nueva y original a la última temporada de su película.

“Thom Yorke y Johnny Greenwood contribuyeron con algunas cosas originales. Estoy en la luna con todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de incorporarle una partitura dramática. Lo estamos usando mucho más en esta temporada. Es una temporada mucho más pesada, por lo que el puntaje está tomando las cosas en una dirección muy diferente”.

“Siempre se trata de Tommy y su espacio mental. Eso es a lo que sigo volviendo”.

 

The Smile anunciaron recientemente su primera gira por América del Norte para noviembre y diciembre de 2022. Antes de eso, la banda regresará al Reino Unido para telonear a Nick Cave & The Bad Seeds en el festival All Points East de Londres el 28 de agosto.

El nº 1 en PYD.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE SMILE ESTRENAN EL VIDEO DE "PANA-VISION" PARA PEAKY BLINDERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.