Plásticos y Decibelios

THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIATras el anuncio de su muy esperado álbum doble, “CYR”, los  Smashing Pumpkins lanzaron dos canciones adicionales antes de su lanzamiento .

La fresca y extraña canción , producida por Billy Corgan, ‘Confessions of a Dopamine Addict’ y ‘Wrath‘ cuenta con los miembros fundadores , James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder,

Las nuevas pistas vienen con los episodios 1 y 2 de la nueva serie de dibujos animados de 5 partes “In Ashes” The Smashing Pumpkins, creada por Billy Corgan y animada por Deep Sky.

THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA

Invita a los espectadores a una aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista, ambientada con la banda sonora de las últimas ofertas sónicas de la banda, “As The Crow Flies” e “Inspirations, Aspirations” .

Hablando de la serie, Corgan reveló:

“La historia original es algo que escribí hace tiempo y, aunque en su mayoría)es alegre, ‘IN ASHES’ aborda muchas cosas que enfrentamos cada día. Es decir … si … vivimos en distopía, o en el paraíso, o en ambos. Algunos dicen que la elección es suya; e incluso podría ser un problema cuántico “.

THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA

Billy Corgan fue el invitado especial en The Zane Lowe Show en Apple Music esta semana, donde pudo profundizar en su colección de discos y discutir algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.