THE SMASHING PUMPKINS LUCHAN POR LA SUPERVIVENCIA

Tras el anuncio de su muy esperado álbum doble, "CYR", los  Smashing Pumpkins lanzaron dos canciones adicionales antes de su lanzamiento .

La fresca y extraña canción , producida por Billy Corgan, 'Confessions of a Dopamine Addict' y 'Wrath' cuenta con los miembros fundadores , James Iha, Jimmy Chamberlin y el guitarrista Jeff Schroeder,

Las nuevas pistas vienen con los episodios 1 y 2 de la nueva serie de dibujos animados de 5 partes "In Ashes" The Smashing Pumpkins, creada por Billy Corgan y animada por Deep Sky.

Invita a los espectadores a una aventura de ciencia ficción fantástica y surrealista, ambientada con la banda sonora de las últimas ofertas sónicas de la banda, "As The Crow Flies" e "Inspirations, Aspirations" .

Hablando de la serie, Corgan reveló:

“La historia original es algo que escribí hace tiempo y, aunque en su mayoría)es alegre, 'IN ASHES' aborda muchas cosas que enfrentamos cada día. Es decir ... si ... vivimos en distopía, o en el paraíso, o en ambos. Algunos dicen que la elección es suya; e incluso podría ser un problema cuántico ".

Billy Corgan fue el invitado especial en The Zane Lowe Show en Apple Music esta semana, donde pudo profundizar en su colección de discos y discutir algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×