THE S.L.P., EL PROYECTO EN SOLITARIO DE SERGE PIZZORNO

Serge Pizzorno ha anunciado ‘Favorites’, el primer sencillo de su nuevo proyecto en solitario The S.L.P. que cuenta con la colaboración de Little Simz.

Aunque lo que siguen esperando los fans de Kasabian es la continuación de ‘For Crying Out Loud’ de 2017, con lo que se van a encontrar es con un proyecto en solitario del guitarrista que anunció ayer por la mañana, cuando publicó una foto de un primer plano de su cara envuelta en brillantina en la nueva cuenta de The S.L.P.

Poyecto en el que también etiqueta al artista argentino Aitor Throup. S.L.P. son las iniciales del nombre completo del músico, Sergio Lorenzo Pizzorno.

THE S.L.P., EL PROYECTO EN SOLITARIO DE SERGE PIZZORNO

Finalmente por la tarde Serge anunció el primer single de S.L.P., ‘Favourites’. En la canción colabora Little Simz, y será lanzada hoy por la mañana.

Pizzorno también ha dado a conocer como un teaser de su proyecto The S.L.P. Un clip en blanco y negro en el que sale corriendo.

View this post on Instagram

THE-SLP.COM

A post shared by THE_S.L.P. (@the_s.l.p) on

El verano pasado Pizzorno dijo sobre el próximo álbum de Kasabian: «Solo estoy disfrutando de no tener ningún plan en este momento. Sólo estoy escuchando. Estoy solo viendo lo que hay en el mundo. A veces es bueno escuchar y no decir nada. El mundo en este momento es un personaje bastante resbaladizo, y todo se está moviendo a un ritmo que nunca se ha visto antes. Estoy disfrutando de volver a escuchar música».

Se dedica a buscar samples:

«Estaba buscando ritmos, ahora hago una especie de búsqueda de ganchos e ideas. Hojearé las secuencias y pensaré: «Me gustan esos 10 segundos», los grabaré y los guardaré, así que ahora tengo esa biblioteca. Esto explica mi mundo en este momento, con cosas que pueden ir desde 10 segundos de thrash metal hasta dos minutos de una pista de 1920 con un banjo. Realmente no sé lo que estoy recolectando, pero siempre hay algo ahí que dispara el siguiente movimiento».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.