Resultado de imagen de ROCKIN´ 1000 smells like teen

The Rockin’ 1000 ha regresado, en esta ocasión reuniendo a 1.200 músicos para una versión tumultuosa del clásico del  ‘Smells Like Teen Spirit ‘.

Más que grupo o colectivo, la “multitud musical” se formó originalmente para versionar a Foo Fighters en un, exitoso, intento de convencer a la banda para hacer un concierto en Italia.

Desde entonces, The Rockin ‘1000 se convirtieron en virales versionando “Seven Nation Army” de The White Stripes o “Rebel Rebel” de David Bowie.

Ahora han reunido a más de 1.200 cantantes, guitarristas, bajistas y baterías para rendir homenaje a la famosa canción de “Nevermind” de Nirvana. Un auténtico dinosaurio (abajo vídeo).

Resultado de imagen de ROCKIN´ 1000 smells like teen

Según le contó el organizador Fabio Zaffagnini a NME:

“Comenzamos justo después del éxito que tuvimos el año pasado con ‘Learn To Fly’. Se hizo tan grande en YouTube, que ha alcanzado algo así como 32 millones de visitas. Nos dimos cuenta de que mucha gente podía ver ese vídeo online, pero solo un grupo podía ver a los músicos tocando en directo, así que decidimos enfocarnos en este concepto de show en vivo”.

“El show en vivo ha sido realmente, realmente genial y la retroalimentación que recibimos del público era entusiasta, así que probablemente pensemos en ir y organizar otros shows en directo, pero no tenemos idea de dónde hacerlos. Nos encantaría tener una experiencia fuera de Italia, pero acabamos de terminar hace una semana, así que… sólo estamos averiguando qué hacer a continuación”.