Live at Third Man [Vinilo] (Disco de vinilo)


New From: EUR 30,63 EUR In Stock
buy now

Resultado de imagen de RACONTEURS

Noticias frescas de los Raconteurs, el grupo de . Por un lado han anunciado, sin dar mayores detalles, que en 2019 publicarán un nuevo álbum, por otro lado reeditan ‘Consolers of the Lonely' su segundo LP y por ahora último, editado originalmente en 2008.

El álbum será el primero de la banda compuesta por Brendon Benson, Jack Lawrence, Patrick Keeler y White, en diez largos años. De momento nada más se sabe sobre el disco, ni título, ni lista de canciones, ni fecha de lanzamiento del mismo.

Precisamente con motivo del décimo aniversario de ‘Consolers of the Lonely' va a ser lanzada una reedición a través de “Vault” de Jack White, su serie de suscripción trimestral White Man Records. Lo interesante es que la nueva versión va a contar con dos nuevas canciones del próximo álbum de la banda.

La reedición ha sido impresa en vinilo metálico de lámina de cobre y va a ser la primera vez que el álbum doble esté disponible en vinilo de color.

El 7 pulgadas que lo acompaña llevará esas dos nuevas canciones y se ha impreso en un vinilo de metal mezclado. Según una declaración de Third Man Records, las nuevas canciones son “de sesiones recientes que finalmente resultarán en un nuevo álbum de Raconteurs”.

Resultado de imagen de RACONTEURS

Buenas noticias para los fans de White, porque Raconteurs llevaban inactivos desde 2011 después de hacer un puñado de conciertos. A principios de este año, White lanzó un nuevo álbum en solitario, ‘Boarding House Reach', y ha seguido trabajando con su otra banda, The Dead Weather. Ahora le llega el turno de nuevo a Raconteurs.