Consolers Of The Lonely
  • XL Recordings
  • Música MP3

Resultado de imagen de RACONTEURS 2018

Los Raconteurs están preparados para presentar su nuevo material en 2019, un nuevo disco y gira tal y como ha dicho Brendan Benson.

La banda liderada por Jack White presentó a principios de mes con sus dos primeras canciones, y sus vídeos correspondientes, en más de una década: “Sunday Driver” y “Now That You ‘Gone”.

Antes de su presentación se confirmó que el grupo volverá el próximo año con un nuevo álbum. El disco, aún sin título, será el primero de la banda desde “Consolers Of The Lonely” de 2008.

Jack White decidió no salir a la carretera en apoyo del último LP de The Dead Weather, y no estaba claro si The Raconteurs harían gira o no. Sus últimos shows en directo tuvieron lugar en 2011, aunque no hacen gira propiamente dicha desde 2008.

Pero ahora el miembro de la banda Brendan Benson ha prometido “emocionantes” shows en directo de los Raconteurs para el nuevo año. Ha asegurado en Twitter: “¡2019 será un año emocionante de giras de The Racs!”.

De momento se ha confirmado que el grupo aparecerá en el Byron Bay Bluesfest de Australia en abril. Entretanto, de momento no hay más detalles disponibles sobre el nuevo disco de The Raconteurs, tracklist o fecha de lanzamiento del nuevo álbum.

Tan sólo que la banda también ha reeditado “Consolers of the Lonely” a través de la serie de suscripción “Vault” de Jack White en Third Man Records. La reedición también cuenta con dos nuevas canciones de su próximo álbum.