THE RACONTEURS , EN VIVO EN EL ELECTRIC LADY

THE RACONTEURS , EN VIVO EN EL ELECTRIC LADYLos Raconteurs publican este viernes un  documental y LP, 'Live At Electric Lady', El grupo ha dado a conocer  un trailer oficial de 'Live At Electric Lady , a través de su sello, Third Man Records.

El avance de un minuto describe varios elementos del documental. 'Live At Electric Lady' consistirá en imágenes no conocidas  , entrevistas y secuencias de  detrás de escena del telón. El cineasta Jim Jarmusch también hace un cameo.

El documental va acompañado de un LP especialmente mezclado y masterizado  que ha sido creado exclusivamente para Spotify .
'Live At Electric Lady'  es  el séptimo lanzamiento en vivo de la banda. En marzo, la banda lanzó 'Live In Tulsa', un triple LP.

Después de una ausencia de casi diez años, The Raconteurs volvieron a tocar juntos  a fines de 2018 con los singles 'Sunday Driver' y 'Now That You're Gone'. Ambos fueron luego incluidos en el tercer álbum de estudio de la banda, 'Help Us Stranger' .Que no era tan bueno como el disco de debut. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.