THE RACONTEURS DAN LUZ VERDE A UN NUEVO LP

THE RACONTEURS DAN LUZ VERDE A UN NUEVO LP

The Raconteurs, una de las bandas de Jack White, dan paso a la publicación de su nuevo y esperado nuevo álbum «Help Us Stranger» (arriba portada).

Y anuncian por todo lo alto su primer disco en más de una década como «el álbum de rock and roll que has estado esperando». Sentencia efectivamente muy rock and roll por lo exagerado.

Antes del ajetreado verano de giras y festivales que les espera, el supergrupo formado por White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler lanzará «Help Us Stranger» el 21 de junio a través, cómo no, de Third Man Records.

Grabado y producido por la banda en Third’s Studio de White, el álbum también cuenta con la participación del teclista y multi-instrumentista Dean Fertita (The Dead Weather, Queens of the Stone Age) y de Lillie Mae Rische y su hermana Scarlett Rische.

See the source image

¿Y qué podemos esperar del tercer álbum de Raconteurs? El disco ha sido descrito por sus autores como una mezcla de «prodigiosos riffs, blues power, nerviosa psicodelia, Detroit funk y Nashville soul».

White y Benson han escrito todas las canciones a excepción de una única versión de «Hey Gyp (Dig The Slowness)’, del gran cantante y compositor escocés Donovan Leitch, que ya hicieran los Animals de Eric Burdon en su álbum de 1966 «Animalism».

El año pasado, The Raconteurs anunciaron que estaban en pleno proceso de grabación del nuevo disco, y estrenaron dos de sus canciones: «Sunday Driver» y «Now That You’re Gone» (abajo vídeos).

Los Raconteurs también van a dar su primer concierto en 8 años en la celebración del 10 aniversario de Third Man Records en Nashville este sábado 6 de abril, antes de lanzarse a la vorágine estival de giras y conciertos en festivales.

Pero antes, el sábado de la semana que viene por el Record Store Day, lanzarán un single diminuto de 3 pulgadas con la canción «Store Bought Bones».

See the source image

‘Help Is Stranger’ tracklist :

Bored and Razed
Help Me Stranger
Only Child
Don’t Bother Me
Shine The Light On Me
Somedays (I Don’t Feel Like Trying)
Hey Gyp (Dig The Slowness)
Sunday Driver
Now That You’re Gone
Live A Lie
What’s Yours Is Mine
Thoughts and Prayers

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.