IGGY POP Y SUS NUEVOS EXPERIMENTOS

Resultado de imagen de oneohtrix iggy pop

Iggy Pop ha puesto voz a «The Pure and the Damned«, uno de los temas de la banda sonora original del artista experimental americano Oneohtrix Point Never.

La película se llama «Good Time», protagonizada por Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh, con dirección de Josh y Benny Safdie.

La película cuenta lo que sucede después de que un hombre intenta sacar a su hermano de la cárcel, tras un intento chapucero de robo a un banco. La película se desarrolla durante una noche y muestra al personaje Connie (Pattinson) cada vez más despiadado y violento con tal de conseguir lo que quiere.

Good Time (film).png

Es una apuesta arriesgada por parte de los responsables de la película recurrir a los servicios de un músico como Oneohtrix Point Never, un artista que equilibra ruidos duros y arreglos extraños.

Iggy Pop canta y recita, parece por momentos el último Johnny Cash, otoñal, gótico, casi terminal. La pista que ambos han completado sirve como tema de cierre de la película, y es más serena y contemplativa que la habitual producción de Oneohtrix.

La banda sonora será lanzada el mismo día que la película, el próximo 11 de agosto. Viene avalada por el premio a la mejor banda sonora del Festival de Cannes de este año.

Abajo se puede escuchar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.