THE PRODIGY Y LA PELICULA DE SU VIDA

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

THE PRODIGY Y LA PELICULA DE SU VIDAProdigy anuncian la aparición  de un primer largometraje documental  sobre la banda.
La película está dirigida por Paul Dugdale, nominado a varios Grammy y escrita junto a Sam Bridger.

La película cuenta la historia cruda, intransigente y emocional de una banda de jóvenes forajidos de Essex que se unieron ala escena rave británica de finales de los 80.

Crear una banda que partió en una misión sin complejos, anárquica y decidida; siendo la voz retorcida de la generación rave. Entonces, The Prodigy hizo lo impensable; irrumpieron en las listas de álbumes de Estados Unidos en el número 1, «The Fat and the Land»  y se convirtieron en el rostro de la música electrónica para la generación de MTV de la noche a la mañana.

THE PRODIGY Y LA PELICULA DE SU VIDAEl éxito, la fama mundial, la fortuna, la adicción, las luchas y el caos casi los destrozaron, pero The Prodigy nunca dejó de arrastrar la cultura dominante a su inframundo y de formar un ejército global de fanáticos guerreros que se han quedado con ellos en todo momento. Su amistad, perseverancia e integridad los mantuvo en marcha hasta el trágico fallecimiento de Keith Flint en marzo de 2019.

Combinando archivo, animación y testimonios de primera mano de los miembros clave de The Prodigy, la película lanzará a los espectadores de cabeza a la historia peligrosa, dramática y, en última instancia, conmovedora de la banda electrónica más importante de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.