Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE PRODIGY INTENTAN SALVAR EL BRIXTON O2 ACADEMY

Te puede interesar...

The Prodigy ha compartido su apoyo a la campaña para salvar la Academia O2 de Brixton. El icónico lugar de Londres generó controversia el año pasado después de un aplastamiento fatal de la multitud que ocurrió en un concierto de Asake.

Recomendaciones: THE PRODIGY

Bestseller No. 1
The Prodigy
The Prodigy
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Taylor Schilling, Jackson Robert (Actores); Nicholas McCarthy (Director)

El evento desgraciadamente dejó dos muertos y una persona en estado crítico, finalmente llevó a la suspensión de la licencia de la Academia por tres meses.

Desde entonces, la Policía Metropolitana ha afirmado haber “perdido la confianza en la seguridad del lugar” y presionó para que el lugar cerrara sus puertas definitivamente.

Luego se lanzó una petición online para contrarrestar el cierre, mientras que varios artistas y profesionales de la industria también se pronunciaron en contra del posible cierre del lugar.

Anteayer, la Asociación de Industrias Nocturnas (NTIA) lanzó una campaña junto con Save Our Scene y Brixton BID para mantener abierta la O2 Academy en Brixton. Se puede apoyar la campaña aquí.

The Prodigy han respaldado la campaña y han instado al público a que también la apoye. Han escrito:

Anuncio

“La Brixton Academy es nuestro hogar. Lo que sucedió allí hace unos meses fue trágico y se deben aprender lecciones muy serias. Es el lugar que ha estado en el corazón de nuestra banda, en el que más hemos tocado y donde fans de todo el mundo vienen a vernos tocar”.

“Es muy importante que pueda seguir siendo un lugar al que puedas ir y ver a las bandas tocar en vivo. Si estás de acuerdo, por favor, dales todo tu apoyo, como lo hacemos nosotros”.

The Prodigy estrena el cartel de Dreambeach 2023

La NTIA dijo anteriormente que el lugar “ha sido parte del tapiz cultural de Londres” y “uno de los lugares más célebres del Reino Unido, que alberga a la realeza de un grupo de talentos enormemente diverso y aclamado internacionalmente”.

A pesar de que la Policía Metropolitana dijo recientemente que había “perdido la confianza” en el operador del lugar, AMG, la NTIA dijo:

“Durante décadas, la Brixton Academy, bajo la administración de Academy Music Group, ha sido un espacio seguro e inclusivo para que las personas disfruten de una amplia gama de actividades culturales, desde premios, música en vivo y grabada, comedia hasta eventos corporativos y filmaciones. El lugar cuenta con una fuerza laboral considerable y es uno de los principales empleadores de jóvenes dentro del área, apoyando a una amplia gama de empresas y autónomos dentro de la comunidad local y en todo el Reino Unido, haciendo una gran contribución a la economía local y nacional”.

Y agregó: “No podemos perder de vista el trágico incidente que ocurrió en diciembre, pero solicitamos respetuosamente que las autoridades consideren trabajar con AMG y el lugar para aprender de lo que sucedió y mejorar la licencia y las medidas de seguridad para garantizar que esto nunca suceda de nuevo.”

Anuncio

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.