Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE PRODIGY HACEN SU PRIMER SHOW SIN KEITH FLINT

THE PRODIGY: recomendaciones

Bestseller No. 1

The Prodigy han tocado su primer concierto desde el fallecimiento de Keith Flint.El miembro fundador del grupo se suicidó trágicamente el 4 de marzo de 2019, a los 49 años. Y, por fín ,  sus compañeros de banda Liam Howlett y Maxim regresaron al escenario en la Academia O2 de Sheffield

Liam le dijo a la multitud antes de interpretar ‘Breathe’:

“Ha tardado mucho en llegar”.

Anuncios

Durante ‘Firestarter’, se utilizó un holograma de Keith para rendir homenaje a la estrella fallecida, quien realizó funciones de líder Clásico techno-punk de 1996.

La lista de canciones también incluía canciones favoritas de los fanáticos como ‘Omen’, Voodoo People’ y ‘Smack My B**** Up’.

La gira del 25 aniversario de ‘The Fat of the Land’ seguirá en  Liverpool t el 14 de julio, y concluirá con tres noches consecutivas en la O2 Academy Brixton de Londres que comenzarán el 21 de julio.

Mientras tanto, Liam y Maxim están trabajando en un álbum en honor a Keith.En mayo de 2021, les dieron a los fanáticos un adelanto de lo que está por venir.

El maravilloso programador Liam confirmó que The Prodigy había vuelto al estudio por primera vez desde su fallecimiento.

El próximo octavo disco será la continuación de ‘No Tourists’ de 2018, que fue el cuarto y último LP en presentar la voz y la coescritura de Keith antes de su muerte.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE PRODIGY HACEN SU PRIMER SHOW SIN KEITH FLINT

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.