THE PRODIGY ANUNCIAN "NO TOURISTS" PARA NOVIEMBRE

ha anunciado nuevo álbum y ha compartido un nuevo y urgente tema titulado ‘Need Some1’.

El 2 de noviembre verá la luz ‘No Tourists’, publicado por BMG y el propio sello de la banda Take Me To The Hospital. Va a ser su primer álbum en tres años, tras el lanzamiento en 2015 de ‘The Day Is My Enemy’.

En un comunicado de prensa, The Prodigy han dicho:

“Para nosotros, ‘No Tourists’ es en última instancia sobre el escapismo y el deseo y necesidad de descarrilar. No seas un turista, siempre hay más peligro y emoción que encontrar si te alejas del camino establecido”.

Este es el vídeo de la espeedica, agresiva y vertiginosa ‘Need Some1’, dirigido por Paco Raterta.

El álbum ha sido escrito, producido y mezclado por el miembro fundador de Prodigy, Liam Howlett, en su estudio de Londres. En sus propias palabra es “igual de agresivo que los últimos discos, pero de una manera diferente”.

Es un disco grabado on los escenarios en la cabeza, esa es la diferencia principal.

“Esa es la única cosa que une todo. No podría escribir esta música a menos que tenga una salida en el escenario. Eso ayuda a escribir música. Esto es lo que lo hago: lo vivo. Y hasta que tengamos la sensación de que no podemos hacerlo no nos detendremos”.

Resultado de imagen de prodigy Need Some1

Mientras tanto, el trío se prepara para hacer su única aparición en un festival en el Reino Unido en 2018, que será en el Victorious Festival de Southsea, el evento se celebrará entre el 24 y 26 de agosto y The Prodigy serán los encargados de encabezar el último día del mismo.

Entre otros tocarán con The Prodigy, The Libertines, Kaiser Chiefs, Paul Weller, Paloma Faith, Happy Mondays y Years & Years.