Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

THE PRETTY RECKLESS VAN A SER LOS TELONEROS DE AC/DC EN SU GIRA EUROPEA

El 17 de mayo, AC/DC iniciarán su primera gira desde 2016 y acaban de anunciar la banda que les servirá como telonera de la gira europea.

Recomendaciones: AC/DC

!DESCUENTO 5,24 EUR!Bestseller No. 1
Back In Black [Vinilo]
Back In Black [Vinilo]
LP DORADO
32,50 EUR 27,26 EUR

The Pretty Reckless han sido los elegidos, van a abrir para la banda australiana en 21 conciertos, según se anunció ayer en las páginas de redes sociales de AC/DC.

THE PRETTY RECKLESS publican un nuevo single, "25"

The Pretty Reckless se formaron en 2009 y han lanzado hasta la fecha cuatro álbumes: “Light Me Up” (2010), “Going to Hell” (2014), “Who You Selling For” (2016) y “Death by Rock and Roll” (2021), y la recopilación  “Other Worlds” (2022). Actualmente están trabajando en un nuevo disco, que se espera que sea lanzado este año.

Liderados por la cantante y compositora Taylor Momsen, la banda se consolidó entre los artistas nuevos más importantes del rock a lo largo de la década de 2010, con éxitos como “Heaven Knows”, “Make Me Wanna Die” y la canción principal de su último LP.

El grupo también fue telonero de Soundgarden en lo que finalmente resultó ser su última gira con Chris Cornell, quien, precisamente, se quitó la vida durante la gira.

Anuncio

Por supuesto, The Pretty Reckless serán los encargados de abrir los conciertos de AC/DC en La Cartuja de Sevilla los días 29 de mayo y 1 de junio. 

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.