THE POLICE ANUNCIAN SU GIRA MUNDIAL

Ya nadie duda de que se trata de una enorme operación comercial , un negocio redondo para Police y para Live Nation ,la promotora cuya propiedad es de la cadena de emisoras Clear Channel , con muy mala prensa en los Estados Unidos. Live Nation compró la promotora española Gamerco , de Gay Mercader y Pino Sagliocco. Por eso ,las actuaciones en España están aseguradas.
    El anuncio será oficial el lunes,12 de feberero en el famoso Whiskey a Go Go de Sunset Boulevard de Los Angeels, muy cerca de las oficinas de Clear Channel y Live Nation. Justó será el día después de que The Police hayan actuado en los Grammys ,en su primer aparición en más de veinte años.
    Está previsto,además, que actuen en el Whiskey ,aunque sea una aparición corta y,luego,en rueda de prensa, confirmen su gira mundial.
    Un negocio de más de 100 millones de dólares. No habrá album nuevo,sino una recopilación ,conmemorando los 30 años del grupo. Como si fueran los Beatles. también hay previsto un DVD con la gira. Pero Clear Chaneel parece que quiere inagurar un nuevo negocio . Como The Police ya no tienen contrato discográfico ,la nueva idea sería vender CDs de las actuaciones con el propio sonido de la mesa de sonido,poco después de que terminen de actuar. Este negocio ya lo ha empezado a hacer Clear Channel ,con grandes problemas  con las compañías discográficas.