The Night Game [Vinilo] (Disco de vinilo)


New From: EUR 29,32 EUR In Stock
Release date: September 7, 2018.

buy now

es una creación del vocalista . Es la típica voz que se te mete en el alma. Y , esta vez, tiene un timbre que no se le parece a nadie, única. Además, crea unas melodías sensacionales.

Enorme, enorme descubrimiento con este absolutamente sobresaliente segundo disco del grupo de Boston, The Night Game. Precioso, dívino, repleto de sorpresas , de tratamientos rítmicos, instrumentales. Una joya que aparecía perdida.

Martin, mejor conocido como el líder de Boys Like Girls, siempre ha tenido un don para un gancho y una melodía pegadiza. ¡Mientras Boys Like Girls quedó atrapado en Fall Out Boy / Panic! en la ola Disco del pop-punk, los oídos de Martin para la melodía siempre parecía un poco más acentuada que la de sus compañeros.

Además, aunque este álbum tiene vínculos con el lado más pop maravilloso de siempre . Martin's creó un grupo y un registro que alude a sus trabajos anterior, en temas líricos e incluso algunas melodías, pero también se destaca solo de una manera magnífica,  distinta. No parece un álbum en solitario .Parece una reinvención del talento de Martin. Sus voces son impagables. 

Este álbum sobresale en crear un estado de ánimo. Obviamente, de alegría, de felicidad por escuchar algo de gran calidad. Refleja este sentimiento universal en tus oídos, y al rodearlo de melodía, obtienes la esencia de lo que la buena música pop siempre se esfuerza por ser. Fantástico The Night Game. Hasta las guitarras de Kirin Callinan , a lo Andy Summers de Police, son portentosas.

Si te acuerdas,  Martin Johnson había hecho números uno para Taylor Swift, Avril Lavigne, Daughtry, Jason Derulo, Christina Perri, Gavin Degraw y  Hot Chelle Rae.

VALORACION

Obra maestra:

Otro perfecto tema pop: