Plásticos y Decibelios

Anuncios

THE NATIONAL Y EL VÍDEO VIRAL DE LA SELECCIÓN INGLESA DE FÚTBOL

The National: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
High Violet [Vinilo]
High Violet [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
29,87 EUR 28,25 EUR

No es que The National hayan grabado una canción especial para la selección inglesa de fútbol en estos Mundiales de Rusia, sino que la BBC ha acompañado un montaje de imágenes de la victoria de Inglaterra por penaltis sobre Colombia con su canción “England”, vídeo que se ha hecho viral.

Inglaterra logró el martes pasado su primera victoria por penaltis en una Copa del Mundo y ahora el equipo espera a su encuentro de mañana con Croacia en semifinales tras su cómoda victoria sobre Suecia del sábado.

La BBC mostró el clip precisamente el día que los ingleses ganaban a los suecos. Un vídeo que documenta el drama de la tanda de penaltis frente a Colombia con imágenes intercaladas de fallos previos de Inglaterra en diversos torneos futbolísticos.

Anuncios

Sin embargo, el punto de inflexión del vídeo es el primer penalti fallado por Colombia que cambia el humor del clip y se apoya en imágenes exitosas del pasado de Inglaterra, incluida su famosa victoria en la Copa Mundial de 1966, la única vez que lo consiguieron, su mayor logro.

 

 

Ha habido muchos elogios para el clip, que ha emocionado a los hinchas ingleses y no sólo a ellos sino a mucha gente del mundo del fútbol.

Indirectamente The National se han convertido en protagonistas con ese “England”, un tema de 2010 incluido en su álbum “High Violet”. Abajo la versión en directo del grupo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE NATIONAL Y EL VÍDEO VIRAL DE LA SELECCIÓN INGLESA DE FÚTBOL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.