THE NATIONAL REEDITARÁN EN VINILO SUS PRIMEROS DISCOS

The National: “Sorrow” | Bands Like Girls With Bangs

The National van a publicar nuevas versiones remasterizadas de todos sus primeros LPs el 26 de febrero de 2021.

La banda de Cincinatti, Ohio, va a celebrar el vigésimo aniversario de su álbum de  debut homónimo con esa reedición actualizada, acompañada de "Sad Songs for Dirty Lovers" de 2003 y el EP "Cherry Tree" de 2004. Todos en vinilos de dos colores, naranja y blanco, azul y blanco y rojo y blanco.

Los tres discos han sido remasterizados en los londinenses estudios Abbey Road. Un comunicado de prensa informa: "las reediciones se mantienen fieles a sus carpetas originales, mientras sus impresionantes nuevos masters ayudan a que estos discos tan queridos suenen tan vitales como siempre, enfatizando aún más los primeros signos del sonido que los convertiría en una de los las mejores y más queridas bandas alternativas de su generación".

 

En septiembre, el baterista del grupo, Bryan Devendorf, reveló que quiere que el próximo álbum de la banda sea un "disco de rock puro" en una línea similar a IDLES, que es ahora la banda que más les gusta.

"Estamos comenzando desde el pie de la montaña. Personalmente, siempre quise deshacerme de todo y hacer cosas minimalistas como IDLES: son uno de nuestros nuevos favoritos. Amo su producción y su música".

“Quiero hacer algo que sea divertido de tocar y orgánico. La mayoría de las veces nos vemos atrapados en capas de sonidos y esas cosas. Pero sí, el elusivo y desnudo disco de rock, ¡esperemos poder lograrlo!".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.