El cantante de The National, Matt Berninger, y su esposa Carin Besser, junto con los compañeros de banda Aaron y Bryce Dessner han unido fuerzas recientemente con la escritora y directora Erica Schmidt para una nueva adaptación musical de “Cyrano de Bergerac”, el drama escrito por Edmond Rostand y estrenado en 1897.

La historia del soldado y poeta francés, acomplejado por una nariz grande y lleno de un profundo amor por su prima lejana, Roxane, es en esta nueva producción de la Goodspeed Theatre Company, organización sin fines de lucro para la conservación y progreso del teatro musical:

“Un romance legendario sobre un poeta orgulloso y apasionado que escribe letras de amor en nombre de otra persona y se reaviva en un nuevo musical intemporal y poco convencional. Cyrano acepta cortejar a su verdadero amor, Roxane, en nombre de otro en esta historia clásica de amor no correspondido”.

“Nueva música de los miembros de la banda alternativa indie ganadora de un premio GRAMMY The National, conduce esta historia de identidad equivocada, coraje desinteresado y deseo oculto”.

Resultado de imagen de the national cyrano

“Cyrano de Bergerac” se presentará en el Terris Theatre de Chester, Connecticut, desde el 3 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2018.