POster de la película Win Win, donde es protagonista el tema de The National

Sinceramente, creo que The National tenían en la cabeza Philadelphia de Bruce Springsteen en la estrofa  y un poco  One de U2 , en el estribillo, al escribir  Think you can wait , un tema  especialmente dedicada al amigo del grupo , el gran actor Paul Giamatti , que todavía se compromote con el autentico cine indie, pero de calidad.

The National acaban de lanzar la canción y el video de Think you can wait , el tema principal de la película Win Win , una comedia con fondo sobre la historia de un chico y la lucha libre. No tuvo malas críticas en el festival de Sundance y se ha estrenado el 18 de marzo , en los Estados Unidos.

La letra del tema no tiene nada que ver con One, pero sí la melodía, algunas de las partes de los acordes y , sobre todo, el imprevisible estribillo. Aún así me gusta el tema y cada vez más cobra más sentido en mi cabeza la profundidad de la voz de Matt Berninger.

The National han llegado ayer a Santiago de Chile, donde el sábado se celebrará el Festival de Lollapalooza , pero en el cono sur. Al día siguiente actuan en Buenos Aires y ,más adelante,e estarán en Sao Paulo, Rio de Janeiro y México.

Abajo, el clip de la canción de la película Win Win