THE NATIONAL Y PAUL GIAMATTI

THE NATIONAL Y PAUL GIAMATTI

Sinceramente, creo que tenían en la cabeza Philadelphia de Bruce Springsteen en la estrofa  y un poco  One de U2 , en el estribillo, al escribir  Think you can wait , un tema  especialmente dedicada al amigo del grupo , el gran actor Paul Giamatti , que todavía se compromote con el autentico cine indie, pero de calidad.

acaban de lanzar la canción y el video de Think you can wait , el tema principal de la película Win Win , una comedia con fondo sobre la historia de un chico y la lucha libre. No tuvo malas críticas en el festival de Sundance y se ha estrenado el 18 de marzo , en los Estados Unidos.

La letra del tema no tiene nada que ver con One, pero sí la melodía, algunas de las partes de los acordes y , sobre todo, el imprevisible estribillo. Aún así me gusta el tema y cada vez más cobra más sentido en mi cabeza la profundidad de la voz de Matt Berninger.

The National han llegado ayer a Santiago de Chile, donde el sábado se celebrará el Festival de Lollapalooza , pero en el cono sur. Al día siguiente actuan en Buenos Aires y ,más adelante,e estarán en Sao Paulo, Rio de Janeiro y México.

Abajo, el clip de la canción de la película Win Win

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. drummertdi dice

    oscar mejor canción

  2. eleuterio dice

    Qué grandes son! En breve se les podrá ver en Barcelona.

  3. Ania dice

    Por favor Jualia, haz un programa dedicado a The Divine Comedy, Manic Street Preachers o Blue Nile!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.