THE NATIONAL O JONSI PUEDEN GANAR UN OSCAR

THE NATIONAL O JONSI  PUEDEN GANAR UN OSCAR
Foto del video que hicieron para el tema en la película Win Win

Francamente, me ha sentado muy bien que la Academia de Hollywood ha tenido a bien que ‘Think You can wait’, el tema de para la película «indie» Win, Win, sea una de las 39 canciones que han seleccionado para poder aceptar a las cinco nominadas.

Y, gran sorpresa, gran alegría también que esté ‘Gathering Stories’ de   de la película de Cameron Crowe. Para mí, son las dos máximas candidatas, aunque seguro que al final ganará otra cosa. Los miembros de la Academia tiene hasta el 5 de enero para poder votar las cinco nominadas.

Pero según los expertos en la oficina de la Academia, en Wilshire Boulevard , este tema de , más el de Mary J. Blige para Las criadas y el tema de Chris Cornell, de The Keeper son los grandes favoritos. Vaya a usted a saber las razones.

No incluyen a ‘Hello, hello’ de Elton John, que también está la lista. Y el tema que canta Sinead O´Connor

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Hugo dice

    Dos grandes canciones las de The National y Jonsi. También mola la de Chris Cornell, pero la mejor es la de Jonsi. Sería una locura que no estuviera nominada, pero bueno. No lo fue en los Globos de Oro…

  2. Artur dice

    hoy comentaba con un colega al respecto de tu página, y es brutal, muchas grácias por tanta información, genial!!!!!!!!!!!

  3. Fred S dice

    Check out the Shillaly Brothers’ «Pop» from White Irish Drinkers. Powerful song that fits beautifully with a moving film and ending. http://www.youtube.com/watch?v=bXewKDa8I5c&feature=related

  4. geraldine dice

    Jonsi groso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.