Plásticos y Decibelios

THE NATIONAL LOGRAN EL NUMERO UNO DE LA LISTA DE FAVORITOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

THE NATIONAL LOGRAN EL NUMERO UNO DE LA LISTA DE FAVORITOSMás vale tarde que nunca. The National logran su primer numero uno en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS .

The National: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
High Violet [Vinilo]
High Violet [Vinilo]
Se envía en un embalaje certificado
29,87 EUR 28,25 EUR Amazon Prime

El formidable Bloodbuzz Ohio también es el primer Video en VIDEOS Y DECIBELIOS. Es sin duda la mejor canción de su quinto album. La voz de Matt penetra en el alma.

También se producen cuatro novedades en la lista. Las dos primeras tiene que ver con Kanye West y Ok Go. West se destaca en su nuevo álbum, con este ‘Lost in the world’, que es uno de sus temas más ambiciosos. Mientras que Ok Go se meten también con el interesante ‘All is not lost’.


Tricky, desde su exilio en París, y a caballo con el ritmo de Peter Gunn, vuelve a lista, con este formidable ‘Murder Weapon’. Por último, desde Disney, Daft Punk, con el tema de la película Tron vuelven a la actualidad.

Abajo, el nuevo número, con The National.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
THE NATIONAL LOGRAN EL NUMERO UNO DE LA LISTA DE FAVORITOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 comentarios

  1. ¡Qué grandes! Un enorme disco (para mí el mejor del año) y un enorme tema este ‘Bloodbuzz Ohio’. Me alegro de que te hayas acordado de ellos. Ya llevan 3 discos maravillosos de forma consecutiva (Alligator en 2005, Boxer en 2007 y The Violet en 2010).

    The National aúna un rock con potentes percusiones y bastante variado en tempos y melodías, con trompas, trombones, saxofones, violas, violines, cellos, fagots, clarinetes, flautas, cornetas, organos, pianos, celesta o armonios! Muy interesantes!

    La duda es ¿por qué los metes en tu lista ahora si el disco salió en mayo? Que conste que no me quejo, eh?

  2. es curioso, primero dirijíste tu mirada al álbum de The National, después es como si los olvidaras y ahora los has rescatado. Buen rescate. Tiene algo que ver lo del Q Magazine? ya que los han nombrado como un de los mejores grupos del año. En fin son buenísimos

  3. estoy de acuerdo para mi tambien es el mejor album de año high violet,completisimo de principio a fin.es una pena que no tenga mas repercusion,pero se agradece que se hable de ellos aqui,cuando compre el disco creia que era de los pocos que los conocia pero esta claro que aqui la buena musica no pasa desapercibida.

  4. Julián, más vale tarde que nunca. De todas formas hay otras canciones en el disco que bien podrían entrar en la lista ( la 1, 4 o 9 ).
    Me gustaría que dedicases más tiempo a grupos que hacen música “honesta” (como éstos) y no tanto a la parafernalia de gente como Take That, Amy W., etc. etc. etc.
    Recomiendo dos discos desapercibidos aquí: uno es “Hidden” de These New Puritans y el otro es “Ark” de Brendan Perry, que fue miembro de Dead Can Dance y que alguien con mucho gusto votó en la pasada encuesta de mejor cantante del siglo
    aquí realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.