«THE MUSIC OF DAVID BOWIE», EN DIRECTO EN STREAMING EL VIERNES

"THE MUSIC OF DAVID BOWIE", EN DIRECTO EN STREAMING EL VIERNES

 

Se confirma que uno de los dos conciertos de homenaje a , el que va celebrarse el próximo viernes 1 de abril en el Radio City Music Hall de Nueva York, será retransmitido en directo vía streaming por Skype.

Un día antes, ‘The Music of tendrá lugar en el Carnegie Hall, concierto al que se acaban de sumar nombres como Patti Smith, J Mascis o Esperanza Spalding. 

‘The Music of ’ comenzó como un pequeño tributo a la figura de Bowie en vida y ha ido tomando forma y peso tras su muerte en enero. De algo casi familiar se ha convertido en una conmemoración, quizá en EL homenaje, porque quienes se lo dedican son verdaderos fans, no oportunistas. El cartel inicial del evento se anunció a través del New York Times tan sólo unas horas antes de que se conociera el fallecimiento del cantante.

Y al final, entre un día y otro, van a participar nombres muy influidos por la música de Bowie como Blondie, Pixies, Michael Stipe, The Flaming Lips, Cat Power o Laurie Anderson.

 

"THE MUSIC OF DAVID BOWIE", EN DIRECTO EN STREAMING EL VIERNES

 

Los organizadores del evento han llegado a un acuerdo con Skype para que retransmita en directo la velada, solicitando donaciones a los fans que se destinarán a varias organizaciones benéficas de música y arte.

Y por supuesto estará el Donny McCaslin Group, la banda final de Bowie, la que trabajó con él en ‘Blackstar’, incluido su histórico productor Tony Visconti.

El promotor Michael Dorf ha expresado su agradecimiento a los fans por el «sold out» del Carnegie, y su tristeza porque Bowie no podrá acudir:

«Es muy agridulce porque ahora es un homenaje a alguien que falleció cuando se pretendía un homenaje a alguien que probablemente iba a estar presente».

 

"THE MUSIC OF DAVID BOWIE", EN DIRECTO EN STREAMING EL VIERNES

 

Carnegie Hall, March 31Radio City Music Hall, April 1

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.