THE MOODY BLUES: EL GRAN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALL

 

Los reyes del rock sinfónico, los Moody Blues siempre han podido agregar un toque elegante de clase, una extensión de delicadeza surrealista que constantemente ha hecho que su música no suene superflua y más completa que otras bandas de sabor clásico.

THE MOODY BLUES: EL GRAN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALLEl grupo no ha podido igualar la calidad y sorpresa de sus éxitos de los años 60 y 70, pero nunca parecen obsoletos o anticuados en sus actuaciones. Nada podría ser más apropiado que hacer que aparezcan en el Royal Albert Hall de Londres, complementado por la Orquesta del Festival Mundial y documentado elocuentemente en el Salón de la Fama .

La apertura «Overture» encuentra a la orquesta serpenteando a través de una serie de melodías características de Moody antes de lanzarse en el maravilloso «Tuesday Afternoon».

THE MOODY BLUES: EL GRAN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALLJustin Hayward canta los clásicos de una manwera perfecta.  Canciones más nuevas como «English Sunset» de Hayward y «Words You Say» de John Lodge se adaptan cómodamente a los exuberantes límites de clásicos como «Isn’t Life Strange», «Nights In White Satin» y «Legend Of A Mind».

Los Moody Blues continúan envejeciendo como una buena  botella de Cabernet, lo que fue idea para que Metallica y los Scorpions estén poniéndose al día con sus propios álbumes embellecidos sinfónicamente. Cuando todo está dicho y hecho,  los Moodies son los maestros indiscutibles del género.

 

LISTA DE CANCIONES .-

1 Tuesday Afternoon 4:40​
2 English Sunset 5:16​
3 Words You Say 5:14​
4 The Story In Your Eyes 3:47​
5 I Know You’re Out There Somewhere 5:19​
6 Haunted 4:18​
7 Your Wildest Dreams 4:59​
8 Isn’t Life Strange 5:50​
9 I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band) 6:27​
10 Nights In White Satin 7:02​
11 Question 6:20​
12 Ride My See-Saw 5:11​

THE MOODY BLUES: EL GRAN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALL
Orchestra – The World Festival Orchestra
La Banda – Graeme Edge, John Lodge, Justin Hayward, Ray Thomas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.