THE MISSION CREAN UN “DREAM TEAM” DEL POST PUNK PARA COMBATIR EL COVID

Ver las imágenes de origen

Wayne Hussey de The Mission ha reclutado a miembros de The Cure, Depeche Mode y The Smiths entre otros para una vesrión de su single de 1988 "Tower Of Strength", con el fin de recaudar fondos para el alivio del COVID.

A Hussey se le ha unido nada más y nada menos Martin Gore, Lol Tolhurst, Andy Rourke, Midge Ure, Gary Numan, Budgie de Siouxsie and The Banshees, Rachel Goswell de Slowdive y el baterista de Bauhaus, Kevin Haskins.

Casi nada. Como un equipo de ensueño del viejo post punk británico.

El proyecto atiende al nombre de ReMission International y ha rebautizado el tema "TOS2020". Las ventas del sencillo serán donadas a organizaciones benéficas elegidas por cada artista colaborador, con un lanzamiento digital programado para el 28 de agosto y ediciones en vinilo de 12 pulgadas y CD previstas para el 2 de octubre.

La nueva "Tower of Strenght" va a contar con remezclas de Trentemoller y Tim Palmer.

Hussey ha dicho del proyecto en un comunicado:

 

"Cuando llegó el COVID, comencé a recibir mensajes que me preguntaban '¿por qué no volvéis a publicar Tower Of Strength para los trabajadores de primera línea?'".

“Aparentemente, la canción había sido adoptada como himno por algunos trabajadores del NHS, y me hizo pensar que me gustaría contribuir con algo a una causa mayor en este momento sin precedentes y lo único que realmente podría contribuir es con música”.

Este es el tema original.

 

Goswell también ha expresado su entusiasmo por esta empresa colectiva benéfica:

“Cuando Wayne me envió un correo electrónico con la idea de contribuir con mi voz a este proyecto, aproveché la oportunidad”.

“'Tower of Strength' es una canción tan himno que es lógico que se haya hecho para apoyar a varias organizaciones benéficas. Es un honor para mí ser una pequeña parte del proceso y ser parte de la formación estelar de personas involucradas".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×