«THE MILLENNIUM CONCERT» DE EAGLES, AHORA EN VINILO

It's Not A Party Til The Eagles Come Knocking With The Ultra Fun "Funky New Year" - I Love Classic Rock

Los Eagles van a editar individualmente su concierto de 2000 «The Millennium Concert», que va a salir a la venta por primera vez en vinilo el día 2 de abril.

Don Henley, Glenn Frey, Joe Walsh, Timothy B. Schmit y Don Felder actuaron en tres conciertos de fin de año en 1999 en Las Vegas y Los Angeles en los que serían los últimos shows que Felder daría con el grupo antes de su agria salida en 2001.

Las 12 canciones que componen «El Concierto del Milenio» se publicaron inicialmente como parte de la caja «Selected Works: 1972-1999» de 2000 y más tarde en la colección «Legacy» de 2018, pero al no publicarse estas box sets en vinilo, el concierto nunca ha estado disponible para su compra individual.

 

Townsend Music Online Record Store - Vinyl, CDs, Cassettes and Merch - Eagles - The Millennium Concert

Los Eagles también reeditarán su álbum en directo de 1980 «Eagles Live» y su trabajo de estudio de 2007 «Long Road Out of Eden» en vinilo ese mismo 2 de abril.

El año pasado publicaron «Live From the Forum MMXVIII», su primer álbum en directo desde la muerte de Frey en 2016 y el primero en el que aparecen su hijo Deacon Frey y Vince Gill como miembros de la banda.

Ahora mismo la banda tiene previsto volver a la carretera el 28 de agosto en Londres, si las circunstancia de la pandemia lo permiten. El tramo estadounidense de su pospuesta gira «Hotel California» arrancaría medio mes después, el 16 de septiembre en Denver.

 

Eagles, ‘The Millennium Concert’ Track Listing
1. «Hotel California»
2. «Victim of Love»
3. «Peaceful Easy Feeling»
4. «Please Come Home for Christmas»
5. «Ol’ 55»
6. «Take It to the Limit»
7. «Those Shoes»
8. «Funky New Year»
9. «Dirty Laundry»
10. «Funk #49»
11. «All She Wants to Do is Dance»
12. «The Best of My Love»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.