THE MARS VOLTA ULTIMAN SU REGRESO

The Mars Volta perform at Big Day Out Sydney 2010

See the source image

El último álbum de estudio de The Mars Volta fue ‘Noctourniquet’ en el año 2012. Siete años han pasado hasta ahora, momento en el que Cedric Bixler-Zavala ha revelado que la banda se está reuniendo. En medio quedó Antemasque, la nueva banda de Cedric y Omar Rodríguez-López, y la recuperación en 2017 de su anterior grupo At The Drive-In.

Mars Volta se formó en 2001 y publicaron seis álbumes de estudio, la banda se disolvió en 2013 por la falta de entendimiento de sus miembros fundadores Bixler-Zavala y Rodríguez-López . El cantante informó en Twitter que acababa con la banda debido a la falta de interés de su compañero guitarrista.

Muchos fans esperaban que la pareja se reuniera en algún momento de 2016, Rodríguez-López reveló que creía que la banda volvería a trabajar en algún momento en el futuro, y el año pasado Bixler-Zavala habló sobre la reaparición de la banda.

Pero es ahora cuando verdaderamente parece que va a suceder. Anteayer sábado por la mañana, Bixler-Zavala le comentó a un fan en Twitter que la banda se está reuniendo. Respondiendo un fan que dijo: «Sueño con vosotros dándole a TMV un nuevo capítulo», Bixler-Zavala respondió: «Está sucediendo».

THE MARS VOLTA ULTIMAN SU REGRESO

La reunión está cantada, anunciada poco a poco por ellos mismos. A principios de la semana pasada, Bixler-Zavala pareció insinuar que The Mars Volta estaban de nuevo juntos en un estudio de grabación:

«Estamos en la cocina buscando nuevas formas de atravesar bolas en curva», escribió en respuesta a otro seguidor que le preguntó si The Mars Volta alguna vez considerarían una gira haciendo su recordado LP de debut, «De-Loused In The Comatorium».

Pero antes, a principios de mes, Bixler-Zavala ya reveló que estaba en el estudio con Rodríguez-López, a quien se refiere cariñosamente como «el portorriqueño Bernie Sanders».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.