Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“THE MAN WHO FELT TO EARTH” DE BOWIE, OTRA VEZ EN CINES POR SU 40 ANIVERSARIO

Te puede interesar...

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

descarga (1)

 

La película de ciencia ficción que le procuró a David Bowie su primer papel principal en el mundo del cine, volverá a estrenarse en cines en septiembre con motivo de su 40 aniversario, según informa Pitchfork.

“The Man Who Felt To Earth” (“El hombre que cayó a la Tierra¨) se estrenó en 1976 y en ella Bowie encarnó a un extraterrestre llamado Thomas Jerome Newtown con la misión de tomar agua de la tierra para llevarla a su planeta asolado por la sequía.

La película ha sido restaurada en resolución 4k, y se estrenará en cines de Inglaterra el 9 de septiembre.

STUDIOCANAL, que restauró la película, también la lanzará en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 10 de octubre. También se va a editar en Estados Unidos y Alemania.

“El Hombre que vino de las Estrellas”, como se tituló aquí, es un drama de ciencia ficción dirigido por Nicolas Roeg y escrito por Paul Mayersberg, basado en la novela de Walter Tevis de 1963 del mismo nombre.

Una película de culto con buena reputación entre los críticos de cine y, que, entre otras cosas, le sirvió a David Bowie para poner portada a su LP del mismo año “Station To Station”.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.