«THE MAN WHO FELL TO EARTH» DE BOWIE VA A SER UNA SERIE DE TV

See the source image

La película de 1976 de David Bowie, «The Man Who Fell To Earth» se va a convertir en una nueva serie de televisión.

La película de ciencia ficción, basada en la novela homónima de Walter Tevis de 1963, le otorgó a Bowie uno de sus papeles más recordados en el personaje de Thomas Jerome Newton, un alienígena que se hace pasar por un humano en un intento por salvar el planeta del que procede.

Todavía no se ha anunciado cual va a ser el elenco para la nueva serie, que está siendo adaptada por CBS All Access, pero Alex Kurtzman («Star Trek») y Jenny Lumet («Rachel Getting Married») están anunciados como escritores, productores ejecutivos y «showrunners». En un principio, Kurtzman también va a ser el director.

See the source image


Según Variety, el objetivo de la serie televisiva va a ser explorar «el siguiente capítulo» de la historia de la novela y la película.

«Algunas partes conectarán tanto con la novela como con la película, pero si no has visto la película o no has leído la novela, no pasa nada», explica Kurtzman.

«Tendrás una experiencia completamente singular. Si es así, tendrás el beneficio de comprender la historia del mundo que ambas cosas configuraron».

«Nos encantaron los momentos emotivos del libro y nos encantó el espectáculo visual de la película. Lo estamos llevando más allá», añade Lumet.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.