THE MAGNETIC FIELDS SACARÁN NUEVO DISCO EN 2017

THE MAGNETIC FIELDS SACARÁN NUEVO DISCO EN 2017

Stephin Merritt y anunciaron ayer a través de Facebook que habrá nuevo disco de la banda para el año que viene.

Va a ser su primer disco en 5 años («Love at the Bottom of the Sea») el título elegido es «50 Song Memoir», y será publicado por Nonesuch Records a principios de 2017.

El nombre elegido se refiere al 50 cumpleaños de Merritt y también sugiere que podría ser un sucesor espiritual de su disco más celebrado por público y crítica, el triple y conceptual «69 Love Songs» de 1999.

THE MAGNETIC FIELDS SACARÁN NUEVO DISCO EN 2017

Merritt y Magnetic Fields presentarán el LP el 2 y 3 de diciembre en el Next Wave Festival como parte del Brooklyn Academy Of Music.

Así lo han descrito – con sentido del humor- los organizadores del BAM:

«Stephin Merritt, el maestro artesano detrás de «69 Love Songs» de Magnetic Fields es uno de nuestros grandes compositores vivos, un sardónico Stephen Foster con un expansivo ingenio literario. Celebrará su 50 cumpleaños y un nuevo álbum en Nonesuch Records, Merritt y su banda harán dos programas distintos de nuevas canciones, una por cada año de su melodiosa existencia».

THE MAGNETIC FIELDS SACARÁN NUEVO DISCO EN 2017

Y concluyen explicando:

«En una puesta en escena espectacular, con 50 instrumentos de la colección formidable de Merritt, la banda de siete miembros relatará sus cinco décadas de existencia en el planeta Tierra, que abarcará desde las chinches y el budismo a su visión de hippies en una casa flotante en St. Thomas».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.