Portada del tercer album de The Magic Numbers

El primer álbum de The Magic Numbers me dejó un tanto sorprendido. No sé si todavía se puede catalogar de un extraordinario disco, pero me llamaban muchísimo la atención en las armonías, en la cierta habilidad para recrear el rock de la mejor manera posible.

Las caras de los Stodarts, tan oscuras, tan portuguesas, con ese magnífico cantante, con voz fina, que es Romeo, pues contrasta con los rostros de los Gannons, que son de origen irlandés.

Ese morbo de las dos familias, poco habitual en la música, nos llevaba a algo difrente. Pero entre la crisis de la EMI y que el segundo álbum ya no tocaba tan bien la tecla, el llamado “Those the brokes”, el grupo ha pagado un “impasse” de casi cuatro años.

Pero la familia ha vuelto a rezar o grabar junta. Hace tiempo que ellos sabían que ‘The Pulse' era un tema magnífico. Había que reconducir un nuevo contrato y terminar este tercer álbum “The Runaway”, que está apunto de aparecer.

Siempre hay un tic de interés. No son malos instrumentistas y parecen lo suficientemente interesantes para que nos dejemos llevar.

Abajo, su tema estrella ‘The Pulse', en directo.
[ad#tradedoubler-468×60]