THE LOVIN´ SPOONFUL VOLVIERON A TOCAR JUNTOS

Resultado de imagen de THE LOVIN´SPOONFUL 2020

El pasado sábado por la noche se reunieron los miembros supervivientes del recordado grupo de folk rock neoyorquino de los años sesenta The Lovin’ Spoonful en un espectáculo homenaje a la banda que fue presentado por la Wild Honey Orchestra en beneficio del Autism Think Tank.

Volvían a pisar juntos un escenario por primera vez en 20 años. El líder John Sebastian, Joe Butler y Steve Boone no tocaban juntos desde el ingreso del grupo en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2000.

Resultado de imagen de THE LOVIN´SPOONFUL 2020

Butler y Boone siguen haciendo shows bajo el nombre de Lovin´ Spoonful a los que John Sebastian permanece por completo ajeno. En una declaración en su sitio web, el líder aclaró la naturaleza de la reunión de la banda relacionándola con la muerte del cofundador de la banda, Zal Yanovsky, en diciembre de 2002:

"Desde que Steve, Joe y yo acordamos asistir, he recibido correspondencia sobre una "reunión" de Lovin 'Spoonful, y quiero aclarar: las reuniones de Spoonful sin Zalman Yanovsky no son más que encuentros. La mayor parte de la música en el show es interpretada por una gran variedad de músicos de estudio, no siempre incluyéndonos a nosotros. Será genial, pero 'reunión' sería un nombre inapropiado".

Resultado de imagen de Zal Yanovsky,

En el concierto, Lovin´Spoonful por supuesto interpretaron sus dos mayores éxitos "Do You Believe in Magic?" y "Summer In The City", y recordaron al público la creación de este clásico veraniego.

Sebastian también hizo su tema "Welcome Back", y Kotter, y artistas como Micky Dolenz de los Monkees y Carnie Wilson de Wilson Phillips interpretaron varias canciones de Lovin Spoonful como "Daydream" y "Did You Ever Have to Make Up Your Mind".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.