Plásticos y Decibelios

Anuncios

“THE LOST WEEKEND , A LOVE STORY” , EL FILM DE MAY PANG Y JOHN LENNON

John Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13); R&P INTERNATIONAL
10,03 EUR

Ella era  una niña que creció en Spanish Harlem en la década de 1960, Nació en los  Estados Unidos de inmigrantes chinos que asistieron a una escuela católica. Odiaba estudiar y se enamoró de todo lo relacionado con el rock & roll, especialmente de los Beatles.

"THE LOST WEEKEND , A LOVE STORY" , EL FILM DE MAY PANG Y JOHN LENNONEntonces, cuando ella, nuestra protagonista  May Pang consiguió un trabajo en Apple Records,  rápidamente se convirtió en tla asistente personal de John y Yoko, a  tiempo completo. De repente , vivía  una vida más allá incluso de sus sueños más salvajes. Sólo tenía  19 años.

Yoko convenció a May Pang  de que cuidara a John Lennon ,porque  ella era fácil de controlar.Yoko había echado a John de casa, porque ellla tenía varios amantes.

Anuncios

Rápidamente, la pareja comenzó lo que el cantante llamaría su “Fin de semana perdido”, unos  dieciocho meses  vertiginosos que  llevó  a May Pang y John Lennon al centro de la locura de la escena musical de Los Ángeles.

Hubo tiempo para que May consiguiera una reunión  con su hijo Julian, del que estaba distanciado. , y reconectar al ex- Beatle con su amor por el rock & roll, . Y ,  mientras la nueva pareja se enamoraba cada vez más. Sobre todo , por parte de John.

"THE LOST WEEKEND , A LOVE STORY" , EL FILM DE MAY PANG Y JOHN LENNON
May Pang , ahora

Ahora, en este 2022, on un acceso increíble a abundantes imágenes de archivo, grabaciones caseras pocas veces escuchadas y una colección de bocetos extravagantes y evocadores del propio Lennon. May Pang nos lleva a un viaje profundamente emocional a través de los 18 meses que darían forma a su vida y revitalizarían una de las más grandes figuras de la música.

Con entrevistas con la famosa rockera, con  Alice Cooper , el gerente de Apple Records, Tony King, y el legendario baterista Jim Keltner , y con un final sorprendente y emotivo, “The Lost Weekend: A Love Story” es un retrato divertido, un documental conmovedor y vibrante del primer amor de may , nada menos que de John Lennon. , producido y dirigida por Eve Brandstein, Richard Kaufman y Stuart Samuels.Y se estrenará el 10 de junio en  el Festival de Tribeca

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"THE LOST WEEKEND , A LOVE STORY" , EL FILM DE MAY PANG Y JOHN LENNON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.