Resultado de imagen de foo fighters concrete

siguen compartiendo canciones de su nuevo LP “Concrete and Gold”, primero fueron “Run” y “The Sky Is a Neighborhood”, un poco beatle, un poco ELO, la mejor de todas, y ahora han estrenado otra más titulada ‘The Line'.

La banda lanzará su noveno álbum ‘Concrete And Gold' el próximo viernes 15 de septiembre, el primero que sacan desde “Sonic Highways” de 2014.

“The Line” tiene el clásico poderío de Foo Fighters, aunque quizá sea la menos inspirada de las tres.

El líder ha descrito la canción como “una búsqueda de esperanza en ese día y edad en la que se siente como si estuvieras luchando por tu vida en cada momento que pasa y todo está en juego”.

Además de los tres temas mencionados también se conocen ya otras tantas que la banda de Grohl ha hecho en directo: ‘Sunday Rain', ‘Dirty Water' y ‘Arrows'.

Además Foo Fighters ha presentado un teaser de dibujos animados de un corto que documenta como se facturó su nuevo álbum.

Por supuesto, entre los personajes que aparecen en el breve clip están Paul McCartney y Justin Timberlake, la gran carta oculta del grupo para este elepé, según Grohl “la estrella pop más grande del mundo”.