THE LIBERTINES QUIEREN EDITAR ALGO «DIFERENTE»

2014AF_Libertines-9855140714

 

El grupo de y quiere que su tercer álbum sea distinto, «un poco diferente» según ellos mismos han dicho. La cosa es que no acaban de decir en que consiste esa originalidad o peculiaridad.

Este pasado fin de semana dijeron en el Festival de Benicassim que van a estrenar canciones nuevas en los conciertos que van a dar en el Alexandra Palace de Londres los días 26, 27 y 28 de septiembre, y que quieren que lo que editen próximamente sea «especial».

El batería, Gary Powell, se lo comentó a XFM:

«Creo que podría ser el plan para hacer un nuevo álbum. Pero espero que probemos algo un poco diferente. Todo el mundo hace un disco, todo el mundo hace un EP … Queremos hacer algo que sea un poco más especial que simplemente lanzar otro álbum. Todo lo que hacemos tiene que ser sobre la conexión entre nosotros y nuestros amigos y familiares, que son los fans. Y queremos hacer algo especial para ellos.»

Doherty ha comentado que una de las canciones que van a estrenar en Londres en septiembre incluye los sonidos  de una vieja máquina de escribir.

The-Libertines

 

La vuelta de Libertines está siendo un éxito. En Hyde Park triunfaron a pesar de todos los problemas de seguridad, que desembocaron en decenas de heridos y que pudieron terminar en un final trágico.

Estos son de momento los próximos conciertos de Libertines:

London Alexandra Palace (September 26, 27, 28)
Paris Zenith (30)
Amsterdam Heineken Music Hall (October 2)
Brussels FN Club (3)
Berlin Columbiahalle (4)
Dusseldorf Mitsubishi Electric Halle (5)

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.