Resultado de imagen de libertines 2017

ha dicho que el nuevo disco de Libertines estará en las tiendas dentro de poco, aunque no ha señalado ninguna fecha en concreto.

Barat ha hablado con Gordon Smart en un episodio de This Feeling TV, donde se ha referido a su reciente compromiso sentimental y al próximo disco de Libertines. El tercer álbum del cuarteto, ‘Anthems For Doomed Youth', fue editado hace año y medio.

Cuando se le preguntó si habría un nuevo álbum de Libertines “pronto”, Barat respondió:

“Sí. Estamos haciendo todo lo posible. Tenemos  material y muchas cosas por hacer y por decir”.

Una contestación que lleva a pensar que en realidad se hallan en fase de composición y que es un “pronto” a medio plazo, nada inmediato.

Resultado de imagen de libertines 2017

Pero lo más interesante es que Barat también ha detallado planes de la creación del nuevo “hotel” de Libertines, describiendo la empresa como un “hotel, bar, restaurante, estudio de grabación”.

“Estamos saltando a través de aros. Lo último que estamos esperando es obtener el permiso de planificación. Si ocurre, entonces estaremos en el negocio y echando a rodar un lugar para hacer un disco, un lugar para ensayar, un lugar para escribir, un lugar para hacer lo que realmente queramos”.

Resultado de imagen de libertines 2017

El pasado mes de febrero, Barat le dio a NME una actualización sobre el progreso del nuevo álbum de la banda:

“Todavía tenemos dos décadas de cosas, y todavía tenemos mucho que escribir. Hay mucha agua todavía bajo el puente, así que, sí, hay mucho que hacer”.

Lo dicho, habrá nuevo LP de Libertines, pero habrá que esperar. Estas son las fechas de sus próximos conciertos:

May 20 Prenton Park, Birkenhead
Jul 21-22 Tramlines Festival, Sheffield
Jul 21-23 Truck Festival, Cambridge
Aug 3 – Times Square, Newcastle