THE LIBERTINES ESTRENAN EL CORTOMETRAJE QUE RESUME SU CARRERA

que resume85ab5-ZjqmEakOo-20141125

Soplan buenos tiempos para The Libertines, están trabajando para completar un nuevo álbum (ya tienen 5 canciones), Pete Doherty está desintoxicándose de su adicción a la heroína y el crack y parece que se encuentra más animado que nunca, y Carl Barat va a publicar el LP de debut de su nuevo grupo The Jackals.

Y a todo esto se une la noticia de que ayer se estrenó un corto de casi 15 minutos que resume la trayectoria musical de The Libertines.

La película ha sido dirigida por el viejo amigo y colaborador del grupo, Roger Sargent – que ya dirigió en 2010 su documental de reunión «There Are No Innocent Bystanders»- y fue proyectada por primera vez antes del concierto que dieron The Libertines en Hyde Park este verano (más abajo se puede ver).

The-Libertines-documental

El metraje incluye entrevistas de archivo y fotos de la extensa colección de Sargent, fragmentos de entrevistas inéditas del documental antes mencionado, y  material de los conciertos de reunión de la banda en 2010 y del «Freedom Gig» de The Libertines en Tap’n’Tin de Chatham en 2003.

 «Hice este cortometraje para exhibirlo antes del show de Hyde Park, en el que quería transmitir lo importante que es la banda, cuánto les echamos de menos y lo bueno que se era tenerlos de vuelta.»

libertines2

De momento, Libertines no tienen conciertos programados en su agenda. Esta misma semana, además, se han negado a comentar nada sobre la especulación de que puedan ser uno de los cabezas de cartel para Glastonbury 2015.

Entretanto, Barat y Doherty siguen intentando completar poco a poco ese LP de vuelta de The Libertines. Y están ilusionados, uno de las canciones nuevas tiene el significativo título de ‘Woke Up Again’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.