'Go To School'

Hace un par de años The Lemon Twigs, el dúo de Long Island liderado por los hermanos Brian y Michael D’Addario publicaban su interesante álbum debut “Do Hollywood”, y ahora acaban de anunciar “Go To School” que también lo va a publicar 4AD.

La música de Lemon Twigs ha sido definida como “baroque glam” y se han citado nombres como , Brian Wilson o Bay City Rollers, a los que se podrían añadir Fairfield Parlour, The Left Banke, incluso Bread.

El álbum estará en las tiendas el 24 de agosto y Lemon Twigs han presentado la portada del disco, tracklist, y un primer adelanto sonoro, la estupenda y orquestal ‘If You Give Enough' (abajo se puede escuchar).

El material será presentado previamente a su edición para un selecto grupo de fans en unos cuantos conciertos. Se ha sabido también que el LP cuenta con las colaboraciones de Jody Stephens de Big Star, Todd Rundgren (que es una especie de padrino para ellos) y el padre del dúo, el también músico Ronnie D'Addario.

The Lemon Twigs posando con uno de sus mentores, Todd Rundgren, el pasado fin de semana en el festival de Coachella. Ambos hicieron una versión de ‘Couldn’t I Just Tell You’, del clásico doble LP de 1972, ‘Something/ Anything’. Wizzard & True Stars.

Refiriéndose al contenido del disco, Brian y Michael D'Addario han comentado:

“Algo ahora, entonces, grande, pequeño, sombrío y esperanzado. Todo en menos de una hora”.

también actuarán en Lexington, Londres, los días 23 y 24 de agosto.

Go To School tracklist:

  1. Never in My Arms, Always in My Heart
  2. The Student Becomes The Teacher
  3. Rock Dreams
  4. The Lesson
  5. Small Victories
  6. Wonderin’ Ways
  7. The Bully
  8. Lonely
  9. Queen of My School
  10. Never Know
  11. Born Wrong/Heart Song
  12. The Fire
  13. Home of a Heart (The Woods)
  14. This is My Tree
  15. If You Give Enough