NUEVAS IDEAS PARA ALEX TURNER

NUEVAS IDEAS PARA ALEX TURNER

 

ha revelado que su trabajo con Miles Kane en le permite probar cosas nuevas, cosas a las que no se atreve de primeras con , aunque las acabe aplicando a su grupo principal.

Lo ha dicho en el programa de John Wilson en BBC Radio 4, «Front Row». Turner explicó que el debut de Last Shadow Puppets en 2007 le permitió dejar atrás las letras observativas de los primeros .

 

«Al meterme en este segundo disco recordé los Puppets eran un vehículo para mí para probar nuevas cosas por primera vez. Antes de ese disco, cada canción que había escrito se basaba en escenarios muy reales».

 

«El primer disco de Shadow Puppets fue la primera vez que traté de alejarme de eso. La mayoría de las veces me salió bastante mal. Pero hubo algunos momentos en los que funcionó». 

 

NUEVAS IDEAS PARA ALEX TURNER

 

Turner asegura que nunca había pensado en su voz antes de «The Age of the Understatement», y que la idea de «cantar» se le ocurrió ahí.

«Acababa de escribir estas cosas, y mi voz era un vehículo para expulsar las palabras. La melodía no es algo que hubiese considerado, pero es tan poderosa como el aspecto melódico de la canción, si no más».

 

También ha dicho del último álbum de ,  ‘Everything You’ve Come To Expect’, que presenta una versión más refinada de las letras abstractas que había en su predecesor, poniendo el tema «The Dream Synopsis» como ejemplo.

 

«Hay una línea en el estribillo donde digo que debe ser horrible oirme hablar de mis sueños. En cierto modo estoy hablando a la gente que eran fans de las letras de observación muy inmediatas que escribí al principio».

 

NUEVAS IDEAS PARA ALEX TURNER

 

se disponen a colocar su nuevo álbum en el número uno, con más de 5.000 copias de ventaja sobres sus inmediatos rivales.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.