Gran número uno  esta semana en PLASTICOS Y DECIBELIOS. Los Kills logran su primer gran éxito en la lista, con ese polémico, esplendoroso y agresivo ‘Future Starts Low'.

Ahora que Jamie Hince y Alison Mosshart ya no son pareja, pueden presumir de hacer la mejor música desde que empezaron. Para nosotros, “Blood Pressure” es el mejor de todos los discos de los Kills. Terrible, terrible numero uno.

Hay tres novedades en la lista de favoritos. Francamente, no me lo esperaba, pero hay que reconocer que el segundo álbum de Fleet Foxes me ha impresionado. Ha entrado ‘Sim Sala Bim' -formidable- pero no descarto en proximas semanas incluir en la lista algún tema más.

Junto con el álbum de Robbie Robertson y de Danger Mouse con Daniele Luppi, el álbum de Fleet Foxes nos parece uno de los mejores del año.

No sabía que ‘Glorius' era un tema de Levy. Me alegro que The Pierces hayan acertado con esa cover. Es un gran tema pop.

La tercera novedad es el formidable ‘Secong Song', el trimer tema con que se abre ‘Nine types of light', de Tv on the Radio.

Abajo, el nuevo número uno.