THE KILLS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

THE KILLS, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOSGran número uno  esta semana en PLASTICOS Y DECIBELIOS. Los Kills logran su primer gran éxito en la lista, con ese polémico, esplendoroso y agresivo ‘Future Starts Low’.

Ahora que Jamie Hince y Alison Mosshart ya no son pareja, pueden presumir de hacer la mejor música desde que empezaron. Para nosotros, «Blood Pressure» es el mejor de todos los discos de los Kills. Terrible, terrible numero uno.

Hay tres novedades en la lista de favoritos. Francamente, no me lo esperaba, pero hay que reconocer que el segundo álbum de Fleet Foxes me ha impresionado. Ha entrado ‘Sim Sala Bim’ -formidable- pero no descarto en proximas semanas incluir en la lista algún tema más.

Junto con el álbum de Robbie Robertson y de Danger Mouse con Daniele Luppi, el álbum de Fleet Foxes nos parece uno de los mejores del año.

No sabía que ‘Glorius’ era un tema de Levy. Me alegro que The Pierces hayan acertado con esa cover. Es un gran tema pop.

La tercera novedad es el formidable ‘Secong Song’, el trimer tema con que se abre ‘Nine types of light’, de Tv on the Radio.

Abajo, el nuevo número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Fernando dice

    El disco de T.V. On the Radio es de lo mejorcito del año. Dear Science y Nine types of lights… toma dos obras maestras seguidas.

  2. Hugo dice

    Gran canción de The Kills.

  3. bobterry dice

    El álbum de The Kills es impresionantemente parejo en la calidad, ninguna canción deja de poseer su carisma; es difícil escoger un sencillo, es decir, es un muy buen álbum. Me gusta de este álbum, además de la primera, que anuncias, la 2, 3, 4, 6 y 10; The Last Goodbye es una muy buena canción pero también tiene una gran etiqueta Off Topic puesta en ella, debieron reservarla para otro proyecto.

    En el Nine Types of Light de TV on the Radio a mi parecer, hasta ahora, la mejor es You (3) y se destacan la 1, 2, 6 y 10. Es un gran álbum sobretodo porque es rico en curiosidades musicales.

    Ah, y, Julián, por favor si puedes pedirle a tu webmaster que aumente el tamaño del área de texto para dejar comentarios y que revise problemas en la suscripción RSS que no me carga. De resto, está muy bien la nueva imagen del sitio. Sigue con el trabajo. Gracias.

  4. Mm dice

    Buen tema, buen tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.