THE KILLERS ,MUY PRONTO

Resultado de imagen de the killers 2017

 

han comunicado que están cerca de completar su esperado nuevo álbum y que presentarán algunas de sus canciones cuando toquen en Hyde Park este verano.

y compañía llevan trabajando en su nuevo álbum desde septiembre del año pasado, y desde entonces han ido grabando canciones en Las Vegas, San Diego, LA y Joshua Tree con el productor de U2, Jacknife Lee.

Hace dos días, en el backstage del escenario de festival Pa’l Norte de Monterrey, México, Flowers y el batería Ronnie Vannucci declararon a NME  que habían hecho muchos progresos en la continuación de «Battle Born» de 2012. Cinco largos años han pasado.

 

The Killers se lleva los aplausos en el escenario de Pa'l' Norte

 

«Suena bien», dijo Vannucci. «Tenemos un problema de tomar dos pasos adelante y un paso hacia atrás, que hace que nos lleve más tiempo. Seguimos preguntándonos: ‘¿Qué hace una banda de cuatro miembros? ¿Cómo mantenerlo fresco?’. Es un ejercicio constante de experimentación.»

«Estamos tratando de llegar a algo con lo que nos sentimos un poco incómodos. Cuando todo el mundo está un poco incómodo, entonces sabemos que estamos allí».

«Sólo estamos empujándolo en diferentes direcciones, recogiéndolo e intentando otra dirección».

 

Resultado de imagen de Pa'l Norte killers

 

Y Flowers añadió:

«¿Cómo debería sonar una banda en 2017?».

Esa es la clave de todo, desean sonar a 2017. De ahí tantas pruebas en tantas direcciones. ¿Habrán encontrado la clave para conseguir un nuevo sonido distintivo, contemporáneo?

De momento lo que se conoce son unos pocos títulos de canciones ‘Rut’, ‘Run For Cover’ y la curiosa ‘Tyson Vs Douglas’, por el combate pugilístico de 1990 en el que Buster Douglas derrotó a Mike Tyson.

 

Imagen relacionada

 

también confirmó que presentarán material nuevo en el British Summer Time de Hyde Park.  presentaron una nueva canción, muy funky, en un teaser de anuncio del concierto, y dijo que algunas de las canciones eran «la cosa más heavy que han hecho».

encabezarán el show de Barclaycard el sábado 8 de julio, concierto que competarán Elbow, Tears For Fears y White Lies. Días antes tocarán en el festival Bilbao BBK Live.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    5

  3. Anónimo dice

    1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.