THE KILLERS VUEVEN A LO SPRINGSTEEN

THE KILLERS VUEVEN A LO SPRINGSTEENThe Killers ya  están de vuelta con un himno anti-Trump ‘Land Of The Free’, su primer material oficial desde que  lanzaron  su último álbum ‘ Wonderful Wonderful ‘ en el año 2017.

Grabados en sus propios estudios Battle Born y producidos por Jacknife Lee, con voces adicionales de gospel de Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry , Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales. La canción, es un lamento sincero inspirado en los eventos actuales bajo la administración de Donald Trump y eventos pasados ​​en los Estados Unidos.

Hablando sobre la canción , Brandon Flowers dijo en la página de Instagram :

«Creo que es un momento muy importante en en nuestra vidas. y ya está bien. Cosas como lo que está sucediendo en el muro de la frontera de México. Estas cosas no parecían estar en armonía con los valores en los que creo que se fundó mi país «.

THE KILLERS VUEVEN A LO SPRINGSTEEN

«Comenzaría la canción y luego la guardaría , pero me dije:  ‘No soy el tipo para hacer esto. Me siento inadecuado, alguien va a escribir esta canción y luego  y pensé: ‘Tengo que sacar este tema ‘.

Mientras tanto, el guitarrista de los Killers, Dave Keuning, se está preparando para lanzar su álbum debut como solista , ‘Prisism’, el 25 de enero.

En una entrevista reciente , Keuning dice que su álbum en solitario nace de la frustración, tras comprobar que sus canciones y sus ideas las rechazaba el grupo.

Stab & wound Men's Killers White Logo T-Shirt
  • Brand New Item
  • Seamless Rib Collar w/Two-Needle Cover Stitching,...
  • Printed here in the USA Pre-Shrunk to Minimize...
  • Sized in Mens
  • As each t-shirt of this design is hand made and...

El tema de Killers es muy Bruce Springsteen político. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.