Resultado de imagen de the killers thisweekend las vegas 2016

Como ya anunciamos en PYD a primeros de agosto, hicieron saber a los medios que el grupo iba celebrar el 10 aniversario de su segundo álbum ‘Sam´s Town’ con una reedición especial del disco y con lo que definieron como “dos días de extravaganza” en Las Vegas.

Se referían a dos conciertos celebrando aquel álbum. El viernes fue el primero de esos conciertos, el sábado 1 de octubre el segundo, y The Killers hicieron una serie de canciones de su segundo álbum de estudio por primera vez en casi una década, dos días antes del aniversario exacto (2 de octubre) de “Sam´s Town”, un trabajo que continuó el éxito que la banda de Las Vegas había cosechado con su debut “Hot Fuss ‘en 2004.

Para celebrar el aniversario, The Killers tocaron en el Four Queens Hotel And Gambling Hall, el casino de Las Vegas que inspiró el nombre del álbum. Como es lógico el setlist elegido, poco o nada ha tenido que ver con el habitual del cuarteto.

Por ejemplo ‘Why Do I Keep Counting?', uno de los cortes del LP homenajeado, fue interpretada en vivo por primera vez desde 2007, y ‘My List' y ‘Exitlude' lo mismo desde 2009.

Setlist completo:

Pre-show VIP
Smile Like You Mean It (Acoustic)
Change Your Mind

Show principal
Sam's Town
Enterlude
When You Were Young
Bling (Confession of a King)
For Reasons Unknown
Read My Mind
Uncle Jonny
Bones
My List
This River Is Wild
Why Do I Keep Counting?
Exitlude

Bises
Under the Gun
Spaceman
Human
Somebody Told Me
Runaways
All These Things That I've Done
Jenny Was A Friend of Mine
Mr. Brightside