Anuncios

THE KILLERS :SU AMBICIOSO ALBUM “PRESSURE MACHINE”

The Killers: recomendaciones

Bestseller No. 1
Sawdust
Sawdust
9,99 EUR

En los primeros días de la pandemia, justo cuando estaba claro que la gira de los Killers en 2020 no iba a suceder, Brandon Flowers descubrió que su mente seguía retrocediendo sus años de formación en la pequeña y remota ciudad de Nephi, en Utah.

Y asegura Brandon:

THE KILLERS :SU AMBICIOSO ALBUM "PRESSURE MACHINE"“Había un anhelo nostálgico en el aire y un poco de tristezaEmpecé a pensar en dónde estaba en los noventa, y estas historias simplemente florecieron”.

Anuncios

Esas historias forman la base del próximo álbum de Killers, Pressure Machine , que saldrá el 13 de agosto. Es un disco conceptual sobre la vida en Nefi contado desde la perspectiva de varios habitantes que toca todo, desde el abuso de medicamentos recetados y la pobreza hasta el crimen, la homofobia y la depresión. A pesar del tono sombrío del disco, hay toques de esperanza y alegría esparcidos por todo él..

El álbum comienza con “West Hills”, que trata sobre un Nephi townie desesperado que es atrapado con heroína hillbilly. El disco de alguna manera se vuelve aún más oscuro en “Terrible Thing”, que se centra en un adolescente gay que está contemplando el suicidio.

“Crecí con niños con los que no supe hasta años después que eran homosexualesDebe haber sido tan difícil. Creo que el mundo se está moviendo en una dirección más positiva y más inclusiva, pero esto todavía estaba en los noventa y la gente mantuvo esto cerca “.

THE KILLERS :SU AMBICIOSO ALBUM "PRESSURE MACHINE"El álbum cuenta con la aparición especial de Joe Pug, Sara Watkins y Phoebe Bridgers, y también marca el regreso del guitarrista de Killers, Dave Keuning. Se había  quedado fuera de Imploding the Mirage y de las últimas giras para lidiar con asuntos personales y el agotamiento derivado de años en la carretera. No estuvo involucrado en todo el proceso creativo, pero “In the Car Outside” y “A Pressure Machine” comenzaron con sus líneas de guitarra, y toca en otras canciones del álbum.

Mientras tanto, Flowers está ansioso por compartir Pressure Machine con el mundo. Y trabajar en el álbum finalmente le dio la oportunidad de ver a Nephi desde una perspectiva muy diferente.

“Cuando era adolescente, quería salir”, dice. “No fue hasta mucho después que desarrollé una mayor comprensión de la belleza del lugar. Estaba tan libre. La gente ni siquiera tenía que cerrar las puertas con llave. Allí tuve una educación diferente. Puedo apreciar eso ahora “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

THE KILLERS :SU AMBICIOSO ALBUM "PRESSURE MACHINE"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.